Después de que la prensa hiciera multitud de especulaciones acerca de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, la pareja finalmente contrajo matrimonio el pasado 5 de agosto de 2015 en secreto. Solo han pasado siete meses desde entonces, pero ciertos medios americanos ya están hablando de su posible divorcio.

Ha sido la revista InTouch la que ha soltado el bombazo esta semana y asegura que los actores ya hacen vida por separado y que tienen planes de divorcio. La verdad es que no es de extrañar, pues Jennifer y Justin han mantenido una relación con muchos altibajos debido a la mala actitud del intérprete de 'The Leftovers', la cual al parecer ya era insoportable para su chica.

"Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", afirmó un amigo cercano. Y es que cuando no puedes quitarte la soltería de la cabeza puedes llegar a truncar los planes con tu pareja, como les pasó a ellos con su idea de adoptar a unos mellizos.

"Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air", comentó la fuente. Las diferencias entre Aniston y Theroux han estado siempre muy presentes durante los años que han estado juntos, lo que les podría costar firmar definitivamente los papeles del divorcio.