Desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux pusieron fin a sus dos años de matrimonio, han sido varias las ocasiones en las que ambos han manifestado la excelente relación que aún mantienen.

Hace unos meses se reunieron para despedirse en un emotivo funeral de la que fuera su mascota en común, la perrita Dolly A. El intérprete llegó a compartir varias fotos en su cuenta de Instagram del momento y, en una de ellas, se podía ver cómo agarraba la mano de su ex como bonito gesto de apoyo y unión.

Al menos el motivo de su último encuentro no tiene nada que ver con una mala noticia. Como cada Acción de Gracias, Jennifer Aniston ha vuelto a reunir a todos sus amigos. Entre ellos estaban compañeros de 'Friends' como Courtney Cox, el presentador Jimmy Kimmel o el también actor Jason Bateman, con el que ha compartido reparto en películas como 'Fiesta de empresa' y 'Loco por ella' entre otras. Aunque, sin duda, la asistencia del que fuera su marido ha sido la más llamativa.

El mismo Justin Theroux compartió en su storie un selfie junto a varios de los invitados en el que ponía: "muy agradecido por estos amigos y estas noches" y, por supuesto, en primer plano se podía ver a la expareja.

Una vez más vuelven a demostrar que, después de su separación, tienen una magnífica amistad a pesar de los rumores que señalaban que ambos tenían una mala relación.

...

Seguro que te interesa...

Brad Pitt le da un regalo millonario a Jennifer Aniston como recuerdo de su matrimonio