Celebrities » Hollywood

HUELE A COMPROMISO

Jennifer Aniston y Justin Theroux llevan el mismo anillo

Esta relación va muy en serio. Justin no sólo lo ha dejado con su novia de 14 sino que la parejita va por ahí con anillos de oro en los dedos anulares. ¿Boda secreta?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aquí el que no corre vuela y si no que se lo digan a Jennifer Aniston quien parece que se está tomando las cosas muy en serio con el nuevo hombre que le ha robado el corazón. Según cuentan en el portal Popeaster la parejita formada por Aniston y Justin Theroux va por ahí luciendo el mismo anillo, cada uno en su mano.

Eran anillos de oro a juego, en los dedos anulares, coincidencia que desató los rumores sobre si la parejita se había prometido o incluso si estábamos ante una boda secreta.
La polémica está servida: suenan campanas de boda o se trata simplemente de un truco publicitario para desviar la atención ya que todo el mundo está arremetiendo contra Aniston por haberse metido en la relación que mantenía Theroux de 14 años.

Ellos hicieron pública su relación a principios de este mes, y la revista Us Weekly informa que Theroux se ha trasladado a casa de Aniston, de Los Ángeles.
Las cosas pintan serias para la soltera de oro de Hollywood, habrá encontrado Jennifer el hombre que la lleve a altar o por el contrario... ¡ya han pasado por él! La vida amorosa de Aniston da para hacer un peliculón.

Publicidad