Celebrities » Hollywood

Lo ha confirmado el portal TMZ

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en una mansión de Bel Air

Jennifer Aniston y Justin Theroux han celebrado su boda en una ceremonia secreta. Así lo ha confirmado el portal TMZ, quien ha publicado unas fotos exclusivas de la celebración que tuvo lugar en la noche del 5 de agosto en una mansión de Bel Air. El enlace habría contado con la presencia de alrededor de 70 invitados, entre los que se encuentran algunas personalidades como Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow y John Krasinski.

Justin Theroux y Jennifer Aniston mbos en un total look de Versus by Versace

Gtres Alfombra roja Oscars 2015

Publicidad

La eterna pareja de prometidos por fin se ha casado. Jennifer Aniston y Justin Theroux se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia sorpresa en una mansión del exclusivo barrio de Bel Air, Los Ángeles.

Según fuentes del portal TMZ, medio que ha publicado la exclusiva, el íntimo enlace se ha celebrado durante la noche del 5 de agosto en presencia de 70 invitados, aproximadamente, entre los que se encuentran amigos de la pareja pertenecientes al mundo del espectáculo como Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow y John Krasinski.

A pesar de las pruebas gráficas, nadie ha confirmado oficialmente la noticia, pero la presencia de un pastor y de una tarta con figura nupcial evidencia que la pareja de actores por fin se ha casado.

Publicidad