TRAS SIETE AÑOS DE RELACIÓN Y DOS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO

TRAS SIETE AÑOS DE RELACIÓN Y DOS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado su separación. Desde principios de año se venía rumoreando una crisis de pareja entre ellos, pero ha sido ahora cuando lo han querido hacer oficial.

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado su separación en un comunicado oficial que ha emitido el publicista de la actriz: "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente".

Según el comunicado, siguen siendo “dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”, pero que están dispuestos a todo con tal de conservar su “preciada amistad”.

La pareja estuvo saliendo durante siete años hasta que se dieron el ‘sí, quiero’ en 2015, cuando convocaron a sus amigos y familiares en su flamante mansión de Bel Air, y ni siquiera estos sabían que acudían a su boda, puesto que pensaban que se celebraba el cumpleaños de Justin.

Sus atareadas agendas nunca fueron un impedimento para que su relación siguiera adelante, tal y como explicaba una fuente a la revista People. “Justin a menudo pasa tiempo en Nueva York él solo. Cuando él está allí, Jen aprovecha para ver a sus amigas y disfrutar de la vida. Cuando están junto en Los Ángeles, es muy especial para ambos”.

Los rumores sobre una crisis en la pareja cobraron fuerza a principios de año, y eso que estuvieron juntos de vacaciones en México. Pero el hecho de que el pasado 11 de febrero la actriz organizó una fiesta por su 49 cumpleaños en las que estuvieron amigas íntimas como Courtney Cox, pero no hubo ni rastro de Theroux.

Es más, hace unos días el medio RadarOnline se hacía eco de que Gerard Butler, con el que Jen estuvo en el pasado, se había convertido en su mejor apoyo en estos difíciles momentos, ya que se vaticinaba el fin del matrimonio.

Este es el segundo divorcio de Aniston, que recordemos estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005, tras comenzar su relación en 2018. Para Theroux era su primer matrimonio, ya que no llegó a casarse con su novia durante 14 años, la maquilladora Heidi Bivens.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.