Celebrities » Hollywood

A SUS 47 AÑOS, LA ACTRIZ SIGUE LEVANTANDO PASIONES

Jennifer Aniston es elegida la mujer más guapa del mundo por la revista People

Un año más la revista People ha elegido a la mujer más guapa del mundo. Este año el galardon ha recaído sobre Jennifer Aniston, quién ha asegurado que sintió “una especie de excitación adolescente” cuando se enteró. La actriz de 47 años sigue levantando pasiones y, pese a los rumores de divorcio con Justin Theroux, con el que se casó hace tan sólo un año, parece que su relación sigue viento en popa.

Jennifer Aniston con escotazo

Redes Sociales Jennifer Aniston con escotazo

Publicidad

Un año más la revista People ha sacado a la luz una de sus portadas más esperadas del año: la de la mujer  más sexy del 2016.

En esta ocasión el título ha ido a recaer sobre Jennifer Aniston, quien a sus 47 años tiene uno de los físicos más envidiados. Cuando se enteró de la noticia asegura que sintió “una especie de excitación adolescente”.

Aunque ella misma ha afirmado en más de una ocasión ser un desastre en sus incios, después se puso manos a la obra para dedicarse en cuerpo y alma a su imagen. Su corte de pelo de ha sido uno de los más copiados de la historia, de hecho pocas veces lo ha variado ya que es una de sus señas de identidad.

Publicidad