Celebrities » Hollywood

ANISTOn Y PITT SE DIVORCIARON EN 2005 POR ANGELINA JOLIE

Jennifer Aniston cree que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es "un golpe del karma"

Después de que haya salido a la luz que uno de los motivos principales del divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt podría haber sido el supuesto affaire que el actor podría haber tenido con su compañera de rodaje en 'Aliados', Marion Cotillard, todos nos preguntábamos qué pensaría su exmujer Jennifer Aniston sobre esto ya que la el intérprete se separó de Aniston después de tener una aventura con Jolie. El portal US Weekly afirma que la actriz de 'Friends' ve el divorcio de Jolie y Pitt como "un golpe del karma".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las noticias sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no dejan de sucederse. Y es que después de que las redes sociales se hayan llenado de memes con las posibles reacciones de Jennifer Aniston, ahora el portal US Weekly revela cómo se ha tomado la actriz el divorcio del que fuese su marido.

Todos nos preguntamos qué estará pasando por la cabeza de Aniston en este momento, recordemos que la pareja se divorció en 2005 después de que este le fuese infiel con Angelina.

Según publica US Weekly, la actriz ve esta separación como "un golpe del karma". Y es que según apuntan todas las informaciones, uno de los motivos principales del divorcio podría haber sido el supuesto affaire que el actor podría haber tenido con su compañera de rodaje en 'Aliados', Marion Cotillard.

Brad Pitt y Marion Cotillard
Brad Pitt y Marion Cotillard | seestrena.com

Publicidad