Celebrities » Hollywood

LA EX DE PITT NO SOPORTA LA ACTITUD DE SU AMIGA TRAS SU SEPARACIÓN

Jennifer Aniston y Courtney Cox rompen su amistad

La relación entre dos de las amigas más fieles y unidas de Hollywood se ha enfriado. Jennifer Aniston y Courtney Cox ya no son amigas, o eso cuenta la revista estadounidense Us Weekly.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Al parecer, Jennifer Aniston y Cox, que eran inseparables desde que coincidiesen en la famosísima serie ‘Friends’, se han distanciado debido a la separación de ésta última con su marido, el también actor David Arquette.

Jen, como buena amiga, ha querido aconsejar a Courtney Cox sin mucho éxito. La ex de Pitt también le tiene mucho cariño a Arquette y no ve bien que su súper amiga esté tonteando con sus nuevos compañeros de reparto, Brian Van Holt y Josh Hopkins.

“Jennifer piensa que Cox está actuando de una forma insensible cuando va por ahí con esos actores; además, no entiende cómo con esa actitud no ha presentado todavía los papeles del divorcio... Ella piensa que está jugando con los sentimientos de David”, comenta una fuente.

¿Se salvará esta amistad? Son muchos años de ser inseparables y sería una pena que Aniston y Cox dejasen de ser amiguitas... ¡Anda que no habrá aguantado Courtney las lágrimas de Aniston cuando Brad la dejó por Angelina! Esperemos que sea un enfado pasajero.

 

Publicidad