Celebrities » Hollywood

LAS ACTRICES HABÍAN COMPRADO BILLETES PARA LA MISMA HORA Y COMPAÑÍA

Jennifer Aniston cambia de vuelo para no coincidir con Angelina Jolie

¡Peligro en las alturas! Cuando Jennifer Aniston se enteró de que había comprado un billete de avión en la misma compañía, hora y con exacto destino que Angelina Jolie decidió cambiarlo al instante. Y es que un encuentro con la familia 'Pitt- Jolie' hubiese sido un tanto incómodo. ¿Llegarán a superar alguna vez este frío enfrentamiento?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Aniston y Angelina Jolie habían adquirido exactamente el mismo vuelo en primera clase con destino de Los Ángeles a Heathrow, ¿habrían comprado asientos una al lado de la otra?, ¿se saludarían?...

Revelar todas estas dudas no va a ser posible, ya que en el momento que Aniston tuvo constancia de esto, descolgó el teléfono y cambió los billetes inmediatamente para evitar cualquier tipo de encuentro y conflicto con su 'archi enemiga': "Jen pidió a su asistente que cambiara el vuelo cuando su equipo se enteró de que Angelina estaba lista para volar después de su participación en la Expo de Disney el sábado", declaró una fuente cercana a x17online.com.

Además, ambas actrices se suelen alojar, por lo general, en el hotel The Dorchester en Londres pero ninguna de ellas se alojará allí esta semana. ¡Qué coincidencia!

Sin embargo, según los rumores, las actrices podrían tener un encuentro próximamente en Festival de Cine de Toronto, ¿será el momento de poner fin a las asperezas?

Publicidad