Celebrities » Hollywood

Tras 14 años

Los motivos por los que Jennifer Aniston y Brad Pitt han retomado su relación

Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reencontrado en la fiesta de cumpleaños de la actriz, dando lugar a muchas noticias que aseguran que han retomado su relación, pero...¿por qué motivos?

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Celebrities.es Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación

Publicidad

Han sido muchas las veces que se ha hablado de que los actores habían retomado su relación, pero la última semana los rumores se han intensificado aún más. Como podéis recordar, Brad Pitt fue pillado en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston y poco después se descubrió qué le había regalado a la protagonista de 'Friends'.

14 años después de su ruptura, los actores se han reencontrado, pero... ¿por qué motivo habrían retomado su relación? Parece que la reconciliación llegó cuando Pitt contactó con Aniston en mayo de 2016 para apoyarla por el fallecimiento de su madre, Nancy Dow, quien murió a los 79 años tras una larga enfermedad.

Cuatro meses después de la muerte de la madre de Jennifer Aniston, Brad Pitt se separó oficialmente de Angelina Jolie, dando lugar a un largo proceso de divorcio. Además, la actriz también anunció su divorcio de Justin Theroux en 2017 y desde entonces han sido tenido el apoyo mutuo.

Por eso mismo, la invitación de Brad Pitt al cumpleaños de Jennifer Aniston ha sido una buena oportunidad para que la expareja se reencontrara con 'normalidad' en público. Sin embargo, de ahí a que intenten retomar su relación sentimental hay una gran diferencia, ya que tal y como dijo una fuente cercana a ellos al medio Entertainment Tonight: "Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho y planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos".

Seguro que te interesa...

El regalo de Brad Pitt a Jennifer Aniston por su cumpleaños

Publicidad