Celebrities » Hollywood

HA SIDO EL MOMENTO MÁS COMENTADO DE LA GALA

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 de la que todo el mundo habla

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en los Globos de Oro. El actor subió a recoger el galardón como Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Érase una vez en… Hollywood' y durante su discurso la mirada de su exmujer lo decía de todo.

Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a reencontrarse en la gala de los Globos de Oro. De un tiempo a esta parte, el exmatrimonio vuelve a estar en sintonía y son muchos los que suspiran porque haya una reconciliación entre ellos.

Hace poco, con motivo del 50 cumpleaños de la actriz, Brad volaba desde México para estar junto a ella en una fecha tan especial, y al parecer estas navidades también habrían coincidido en alguna que otra ocasión. Se ve que las rencillas del pasado han quedado atrás y han retomado una muy buena amistad.

Muestra de ello es que cuando Pitt subió al escenario a recoger su premio, la mirada de Jen lo decía todo. Ha sido uno de los momentos más virales de la gala, y no es de extrañar, porque los ojos de Aniston dejaban claro lo muy orgullosa que está de él… ¿Y algo más? ¡Dale arriba al play para verlo!

Más tarde Brad respondía a las preguntas de un presentador sobre si se encontraría con Jen y se dejarían fotografiar juntos, a lo que él respondía: "¡Sí, iré a ver a Jen! ¡Es una buena amiga! Claro".

Seguro que te interesa...

Los más y menos elegantes de los Globos de Oro 2020

Publicidad