UN DETALLE QUE NO HA PASADO INADVERTIDO

UN DETALLE QUE NO HA PASADO INADVERTIDO

El gesto de Jennifer Aniston con Brad Pitt que es la prueba de su nuevo acercamiento

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt han vuelto de desatarse después de que la actriz haya tenido esta reacción tras ver un vídeo al actor en Instagram...

Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

Desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie han sido muchos los rumores que han surgido sobre una posible reconciliación entre el actor y su otra exmujer Jennifer Aniston, y más después de que el intérprete fuese uno de los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la actriz.

El pasado 6 de enero la famosa expareja se convirtió en auténtica protagonista de la Gala de los Globos de Oro, y es que era la primera vez que Aniston y Pitt volvían a coincidir sobre una alfombra roja. Un detalle que demuestra que a día de hoy mantienen buena relación y que ya no se evitan como antes…¡En el vídeo de arriba te mostramos lo emocionado que estaba el actor sobre la alfombra roja donde coincidió con su ex!

Y el último gesto que ha tenido Jennifer Aniston con Brad Pitt ha hecho que muchos piensen que su reconciliación podría estar cada día más cerca: el like que la actriz le ha dado a una publicación de Instagram que protagoniza Brad Pitt.

Un post que publicó el fotógrafo Alexi Lubomirski en su Instagram felicitando al actor su Globo de Oro a Mejor Actor Secundario por su papel en 'Érase una vez en Hollywood'.

Un momento que provocó muchos comentarios por la mirada que le dedicó Aniston mientras el actor daba su discurso de agradecimiento tras el premio.

Seguro que te interesa...

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 de la que todo el mundo habla

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.