Celebrities » Hollywood

PARECE QUE ESTÁ CANSADA DE SU GUERRA

Las intenciones de Jennifer Aniston con Angelina Jolie

Jennifer Aniston quiere cerrar las grietas que están abiertas entre ella y Angelina Jolie desde que Brad Pitt dejase a la actriz de 'Friends' por Angelina. Y es que ahora que Brad y Angelina han vuelto a tener un acercamiento, e incluso han celebrado juntos el cumpleaños de una de sus hijas, Aniston tiene miedo de que Angelina vuelva a separarla del actor y pierdan de nuevo la relación que han recuperado durante estos últimos años.

Publicidad

La separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue siendo de las más sonadas de Hollywood, y más desde que se descubrió que el actor había dejado a la intérprete de 'Friends' por Angelina Jolie.

Tras varios años de matrimonio y seis hijos en común, en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se divorciaban.

Y después de varios años de lucha en los juzgados, principalmente por la custodia de sus hijos, Angelia y Brad han llegado a un acuerdo e incluso se han reunido recientemente para celebrar el cumpleaños de su hija Shiloh.

Un acercamiento que tiene preocupada a Jennifer Aniston, y es que después de haber vuelto a recuperar su relación con Brad tras su divorcio de Angelina, ahora Aniston tiene miedo de que Angelina pueda volver a separarles.

Por lo que, tal y como revela el portal Closer, Jennifer Aniston también quiere enterrar el hacha de guerra con Angelina y cerrar las grietas que están abiertas entre ambas desde hace tantos años.

"Jen ha reflexionado un poco y realmente valora su amistad con Brad. Ella no quiere perderlo de nuevo y se pregunta si hay una manera de hacer las paces y suavizar cualquier incomodidad con Angelina", revela una fuente al citado portal.

Seguro que te interesa...

Angelina Jolie cumple 45 años: así ha cambiado la actriz

Publicidad