Tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la guerra entre la que dio vida a Lara Croft en 'Tomb Raider' y la expareja de su exmarido, Jennifer Aniston, continúa. Desde que Pitt dejó a Jen por Angelina, las actrices han sido enemigas públicas, pero ahora hay un nuevo motivo por el que discutir. ¿Te imaginas cuál?

Según ha informado la revista InTouch, Jolie podría estar muy cabreada con el actor más sexy de la meca del cine, pues según han revelado varios medios internacionales está pensando en cómo recuperar a Jennifer. "Brad y Jen han llevado vidas distintas, pero nunca se han olvidado el uno al otro", confesaba una fuente al medio.

La misma fuente ha confirmado que Pitt "ha estado pensando mucho en cómo arruinó todo con Aniston y quiere arreglar las cosas con la que fue su primera mujer". Y es que varios medios han hablado de un posible encuentro de la expareja en Londres, mientras que él acudía a la presentación de 'Aliados' y ella de 'Fiesta de empresa'.

Para más inri, la revista asegura que la protagonista de 'Maléfica' siempre ha estado celosa de la actriz de 'Friends', porque nunca había dejado de mantener el contacto con la madre de Brad, la que un día fue suegra de las dos. Y es que, para colmo, la madre de Pitt podría haberle confesado secretos del matrimonio de Brangelina a Jennifer.

En mitad de una lluvia de rumores que aseguran que Aniston y Justin Theroux podrían estar atravesando una profunda crisis, ahora hay quien asegura que el intérprete de 'Leyendas de Pasión' y Jen podrían protagonizar una de las reconciliaciones más sonadas de Hollywood. ¿Te imaginas la cara de Angelina?

Los famosos también lloran | Antena3.com