Celebrities » Hollywood

LAS ACTRICES CENARON JUNTAS EN UN RESTAURANTE DE LOS ÁNGELES

Jennifer Aniston aconseja a Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber

Selena Gomez y Jennifer Aniston han compartido cena y confidencias en un restaurante de Los Ángeles. Y es que es bien sabidos por todos que Aniston es un experta en cuanto a decepciones amorosas se refiere y parece que Selena ha encontrado en ella a su mejor consejera sobre su relación con Justin Bieber, así lo ha revelado una fuente al Hollywoodlife.

Jennifer Aniston y Selena Gomez, juntas de cena

Celebrities.es Jennifer Aniston y Selena Gomez, juntas de cena

Publicidad

Parece que Selena Gomez ha encontrado en Jennifer Aniston un pozo de sabiduría y de consejos sobre relaciones sentimentales. Ya sabemos que la actriz es una experta en desilusiones amorosas después de su relación con Brad Pitt, pero lo que no sabíamos es que ambas fuesen tan amigas.

Después de romper su relación con Justin Bieber parece que Selena se encuentra un poco perdida y ha decidido recurrir a los sabios consejos de Aniston. Las actrices decidieron encontrarse el pasado 17 de mayo en el restaurante Madeo en Los Ángeles para compartir cena y confidencias. Así lo ha revelado una fuente al Hollywoodlife:

"Jennifer estaba dando a Selena consejos de amor. Escuché tantas veces decir el nombre de Justin… Jennifer no paraba de hablar y Selena estaba haciendo un montón de asentir con la cabeza".

Además la fuente ha revelado que ambas estaban discutiendo sobre un proyecto profesional, ¿qué se traen entre manos Aniston y Selena Gomez?

Publicidad