Celebrities » Hollywood

La actriz de ' Bervelly Hills 90210' se da el 'sí quiero' por tercera vez

Jennie Garth se ha casado con Dave Abrams tras ocho meses de relación

La actriz que protagonizó la serie de 'Beverly Hills 90210', se ha dado el 'sí quiero' por tercera vez. El afortunado ha sido Dave Abrams, y la boda se ha celebrado cuatro meses después de que lo anunciaran, con una íntima ceremonia en un rancho que posee la actriz. La pareja ha dado una entrevista para la revista People donde han declarado que fue la noche perfecta. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jennie Garth y Dave Abrams

Jennie Garth se ha dado el 'sí quiero' con Dave Abrams. La protagonista de 'Beverly Hills' se ha casado cuatro meses después de anunciar su compromiso. El lugar elegido ha sido un precioso rancho que la actriz posee en 'Los Olivos', una ceremonia íntima para su tercer matrimonio. ¡Felicidades pareja!

Los reciéncasados concedieron una entrevista a la revista People, donde declararon: "Era lo noche perfecta. ¡Estamos muy felices de tener a nuestra familia y amigos que nos rodean en esta ocasión especial!".

Como ya comentábamos, este sería el tercer matrimonio para la actriz de 'Mystery Girls'. Primero estuvo casada dos años con Daniel B. Clark, y más tarde contrajo matrimonio con Peter Facinelli, con quién estuvo doce años. Pero según la actriz, con Dave ha sido un flechazo inesperado, ya que, cuando él apareció en su vida, ella no quería estar con otro hombre. ¿Será a la tercera la vencida?

Publicidad