Bañado en sangre

Bañado en sangre

Así se encontró Jenelle Evans de 'Teen Mom' a su marido tras asesinar a su perro

Tras el incidente que tuvo lugar en casa de Jenelle Evans, protagonista de 'Teen Mom 2', y su marido, David Eason, debido a que este decidió matar a su perro por haber mordido en la cara a su hija de dos años, va saliendo a la luz más información respecto a cómo sucedieron estos terribles acontecimientos.

Ha salido a la luz nueva información respecto al asesinato del perro de Jenelle Evans, Nugget, a manos de su marido, David Eason. Según las fuentes, la estrella de reality se encontró a su marido bañado en sangre tras haberle quitado la vida a su bulldog francés.

El incidente ocurrió a raíz de que el perro mordiera a su hija de 2 años en la cara, tras lo cual Eason perdió el control y empezó a golpear al animal de manera salvaje. Todo el mundo en la casa estaba tan asustado ante su extrema reacción que nadie se atrevió a frenarle.

Según informa el portal 'The Blast', tras haber matado al perro de un disparo, Eans volvió a entrar en casa completamente cubierto de sangre y tiró el cuerpo sin vida del animal frente a la puerta. Jenelle ya estaba en casa en ese momento.

Fuentes cercanas a la pareja han afirmado que Eason podría haber planeado deshacerse del perro y que todo el incidente fue premeditado, algo que está siendo actualmente investigado por la oficina del Sheriff de Columbus (Ohio) y por el departamento de control animal de la misma ciudad.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 03/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.