Celebrities » Hollywood

Junto a una imagen de su hijo

Jena Malone anuncia su compromiso con Ethan DeLorenzo presumiendo de anillo en Instagram

Jena Malone y Ethan DeLorenzo se casan. Con una declaración de amor a su prometido, la actriz anunciaba a través de su perfil de Instagram que ha aceptado la proposición de Ethan. La intérprete publicó una bonita imagen de su hijo, Ode, en la que se podía ver el anillo de compromiso. A principios de año, Malone también utilizaba las redes sociales para anunciar que estaba embarazada, donde tampoco escatimó en halagos al fotógrafo: "Gracias por ser la definición de un verdadero compañero. Tu sacrificio y tu dedicación por los seres queridos. Tu paciencia y tu humor. Tu corazón cálido".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jena Malone ya no hará más correrías. Al menos eso ha asegurado la actriz después de anunciar que se ha comprometido con Ethan DeLorenzo. Junto a una foto de su hijo y mostrando anillo, la intérprete de 'Juegos del Hambre' ha revelado que se casa con el padre de su primogénito. "Un día, después de que todas tus correrías juveniles se sosiegan en tu corazón, te das cuenta de que no necesitas nada más. Nada más que construir tu vida alrededor del amor. Y las cosas que podemos llegar a construir juntos. No podía ser más feliz. Te quiero Ethan. #dijequesí".

El anuncio de su futura boda viene tres meses después de que Malone diese a luz a su primer hijo con el fotógrafo, Ode. La actriz nunca ha ocultado sus sentimientos por Ethan y en sus redes sociales aprovecha para dedicarles siempre bonitas palabras. Además, desde el nacimiento del pequeño la actriz no ha dudado en reconocer que no puede ser más feliz.

Cuando nació Ode la intérprete le dedicó bonitas palabras al que será su marido y realzó su labor como padre: "Eres el mejor hombre que he conocido y no puedo esperar a ver cómo te conviertes en lo que estabas destinado a convertirte, un padre increíble". Con su próxima boda, de la que todavía no han revelado la fecha exacta, la pareja pone un broche de oro a su historia.

Publicidad