Jeffrey Dean Morgan, protagonista de 'The Walking Dead', y su novia, la también actriz Hilarie Burton, ya han sellado su amor en una romántica boda celebrada este fin de semana. Sin embargo, tal y como la propia novia ha asegurado, ella ya le consideraba su marido incluso antes de pronunciar los votos.

"Hemos vivido como marido y mujer durante una década. Hemos construido una familia y hemos encontrado nuestra comunidad", afirmaba Hilarie en su Instagram. "Desde el momento en que conocí a @jeffreydeanmorgan, él era mi esposo. En lugar de hacer votos directamente, los vivimos. Durante más de diez años. Los buenos y los malos. Estar allí con nuestros hijos a nuestro lado, celebrando todo lo que ha sido, fue una dicha. Te amo Jeffrey".

La pareja ha puesto el broche de oro de esta forma a diez años de relación y dos hijos en común, y tanto uno como el otro han compartido algunas imágenes de este día tan especial en sus respectivas redes sociales.

"Yo diría más palabras... pero no hay ninguna. Sra. Morgan… Te amo. Gracias por hacerme el hombre más afortunado del mundo", expresaba el actor.