La estrella de la MTV, Janelle Evans, ha protagonizado uno de los sucesos más tensos del reality en una escena muy violenta que ha sido censurada por el famoso canal de televisión.

A pesar de que el programa ha emitido con normalidad el capítulo donde se narra el incidente, los productores de 'Teen Mom' han censurado las imágenes donde se ve que la celebrity estadounidense saca una pistola delante de su hijo de 9 años. Y es que todo empezaba cuando el conductor de una camioneta chocaba contra el vehículo que conducía Janelle Evans acompañada por su pequeño de 9 años.

La famosa mamá se vio obligada a frenar en varias ocasiones para evitar chocar contra el camión por las supuestas envestidas del otro conductor, que al ver que Evans cogía el teléfono y llamaba a la policía para denunciarle huía despavorido. Sin dudarlo, la celebrity muy enfadada decidió seguir al desconocido hasta su casa y una vez estando ahí no se detuvo y quiso sacar fotografías de la casa del conductor.

Algo que provocó que el desconocido saliese de su domicilio y se enzarzase en una discusión con la protagonista de 'Teen Mom'. Janelle perdió los nervios y, al parecer, sacó una pistola de la guantera de su coche mientras su hijo lo presenciaba todo.