Celebrities » Hollywood

ES LA QUINTA VEZ QUE EL ACTOR SE DIVORCIA EN SU VIDA

Jean-Claude Van Damme se divorcia por segunda vez de su cuarta mujer Gladys Portugues

Lo que no funcionó a la primera, tampoco parece haberle funcionado a la segunda a Jean-Claude Van Damme. Y es que el actor ha vuelto a separarse de su cuarta mujer, la culturista Gladys Portugues, de la que ya se separó en 1992 y con la que volvió a casarse en 1999. La pareja tiene dos hijos en común y todo apunta a que esta vez es la refinitiva. Para Van Damme supone su quinto divorcio, ya que tras sus separaciones no ha aguantado más de un año sin pasar por la vicaría de nuevo, por lo que se ha divorciado un total de cinco veces.

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues se divorcian por segunda vez

Antena 3 Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues se divorcian por segunda vez

Publicidad

Jean-Claude Van Damme se divorcia por quinta vez, la segunda de la misma mujer, su cuarta esposa Gladys Portugues, de la que ya se separó en 1992 y con la que volvió a casarse en 1999.

Pero parece que lo que no funcionó a la primera, tampoco lo ha hecho a la segunda, por lo que el matrimonio ha decido poner punto y final a su relación. Era el pasado 7 de marzo cuando Gladys pedía el divorcio a Van Damme alegando diferencias irreconciliables, pidiendo una pensión alimenticia para los dos hijos que tienen en común así como el cambio de sus apellidos.

Y es que el actor no ha tenido suerte en lo que a sus matrimonios se refiere, y eso que no ha tardado mucho en volver a casarse entre separación y separación, ya que no ha aguantado ni un año en volver a pasar por la vicaría cada vez que se ha divorciado. ¿Volveremos a verle de nuevo pasando por el altar?

Publicidad