Celebrities » Hollywood

El actor no dudó en decirle a los fotógrafos que él era más famoso que la modelo

Jean Claude van Damme, celoso de la popularidad de Cara Delevinge en el aeropuerto

Cara Delevinge aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles rodeada de fotógrafos que no dudaron en acosarla a base de flashes. En el mismo momento aparecía el actor Jean Claude van Vamme que viendo que ni un solo periodista le hacía caso no dudó en gritar: "Perdón, perdón, yo soy más famoso". El intérprete tuvo su momento de gloria en la década de los 90 gracias a su papel de Franx Dux en la película 'Contacto directo'. El medio DailyMail recogía el momento.

Cara Delevingne, con un diseño muy 'trendy'

Gtres Los mejores 10 looks de la semana

Publicidad

Jean Claude van Damme, muy sonriente

Si algunos famosos se quejan de que su vida privada sea el centro de atención de los medios en vez de su vida profesional, parece que el actor Jean Claude van Vamme no lleva nada bien que su momento dorado haya pasado para dejar paso a otros como la modelo Cara Delevinge.

Ambos llegaron al mismo aerouperto de Los Ángeles, pero mientras Delevinge era perseguida por un centenar de paparazzis, el actor se vio obligado a gritar: "Perdón, perdón, yo soy más famoso. Soy Jean Claude van Damme", al comprobar que su presencia pasaba totalmente inadvertida para las cámaras. El medio DailyMail capturó en vídeo el momento.

La modelo tenía cara de pocos amigos al ver que acaparaba toda la atención mediática. La musa de Chanel decidió no hacer ningún tipo de comentario e intentó escapar lo más rápido posible de la masa de fotográfos. Hace poco confesaba que sufría depresión y que incluso se odiaba a sí misma por la presión a la que se ve sometida.

Publicidad