Celebrities » Hollywood

El actor es el recordado Brandon Walsh de 'Sensación de Vivir'

Jason Priestley de 'Sensación de Vivir' se convierte en un madurito muy sexy

Jason Priestley protagoniza el 'remake' de la serie con la que alcanzó la fama, 'Sensación de Vivir'. La mítica serie de los 90 vuelve para que sus adolecentes seguidores, convertidos en adultos, sepan cómo han crecido los personajes que tan buenos ratos les hicieron pasar. El actor volverá interpretar al recordado Brandon Walsh, pero esta vez, con más canas pero con el mismo encanto.

Jason Priestley, muy guapo a sus 46 años

Antena3 Jason Priestley, muy guapo a sus 46 años

Publicidad

Jason Priestley, en Sensación de Vivir

Jason Priestley vuelve a la pequeña pantalla gracias al 'remake' que produce y protagoniza de la serie 'Sensación de vivir'. Aunque el actor vivió unos momentos dorados en los 80, después de la mítica serie, el intérprete no pudo saborear las mieles del éxito o al menos en el terreno profesional. Priestley vive feliz junto a su mujer, Naomi Lowde, y sus dos hijos.

El intérprete puede presumir de haberse conservado muy bien. Su mirada azul intensa, sus canas y la barba lo convierten en uno de los más sexys de Hollywood, aunque su carrera no brille tanto. Pero el actor quiere volver a estar en la cima y está dispuesto a conseguirlo con la serie. Priestley dará vida a Matt Shade, un ex atleta con la capacidad de leer la mente de las personas y adelantarse a sus movimientos.

Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles de la serie, la trama principal dará un giro y dejará de ser una comedia blanca para que el argumento sea más oscuro. El actor tendrá que descubrir sucesos que han pasado un tanto misteriosos junto a Cindy Sampson. "Como actriz es una gran historia porque cada capítulo es distinto al anterior", afirma Sampson sobre la serie.¡Seguro que saltan chispas entre ellos!

Publicidad