Celebrities » Hollywood

KIERNAN SHIKPA TAMBIÉN

January Jones vuelve a ponerse su arriesgado Versace de los Globos de Oro 2011: "Diez años después y todavía me cabe"

January Jones ha tirado de fondo de armario para la inusual gala de los Globos de Oro 2021 y se ha colocado el arriesgadísimo Versace rojo que llevó en estos galardones hace diez años.

January Jones con su Versace en 2011

Gtres January Jones con su Versace en 2011

Publicidad

January Jones sorprendía en sus redes sociales por su elección para los Globos de Oro 2021. La actriz decidía tirar de fondo de armario y se colocaba el arriesgadísimo Versace rojo que lució en la gala de 2011.

Aunque mucho menos glamurosa que aquella noche, ya que en las imágenes se le puede ver prácticamente recién salida de la ducha, para la actriz ha sido toda una hazaña calzarse el mismo modelito: “Diez años después y todavía (más o menos) me cabe”.

Un modelito de flecos en rojo que en aquella edición causó sensación sobre la alfombra roja, ya que dejaba entrever gran parte de su increíble físico. En aquel entonces estaba nominada por interpretar el papel de la ama de casa frustrada, Betty Draper, en la serie 'Mad Men', en la que la también actriz Kiernan Shipka interpretaba a su hija.

Desde entonces ambas se llevan muy bien, de ahí que la más joven se haya sumado al reto y se haya colocado el vestido que también lució aquel día, de terciopelo en granate y con cuello de bebé.

“Hey January jones, creo que nos estamos poniendo los vestidos de hace diez años”, escribía Kiernan en su Instagram donde compartía la foto del antes y el después.

Seguro que te interesa...

La divertida foto con la que Kaley Cuoco demuestra cómo acabó tras la gala de los Globos de Oro 2021

Publicidad