Celebrities » Hollywood

En su cuenta de Instagram

January Jones, protagonista de 'Mad Men', le tira los trastos a James Middleton

James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, parece que ha conquistado a muchas mujeres tras hacer pública su cuenta de Instagram que la tenía privada desde 2013. Una de ellas es la protagonista de ‘Mad Men’, January Jones, que se ha quedado sorprendida al ver las imágenes del joven.

January Jones con vestido semitrasparente azul de pedrería

Gtres Critics' Choice Awards

Publicidad

January Jones ha sido una de las mujeres conquistadas por las imágenes de James Middleton, por lo que no ha podido evitar disimular la atracción hacia él y le ha comentado una de sus imágenes: “¿Dónde has estado escondido todo este tiempo?”.

Lo que quizás no sepa la protagonista de ‘Mad Men’ es que el hermano de la Duquesa de Cambridge está saliendo desde hace medio año con la francesa Alizee Thevenet, mujer que ocupó su corazón tras dejarlo con su ex novia Donna Air.

Aparte de conocer esta novedad de sus redes sociales, en los últimos días James también ha sido noticia tras confesar que ha superado una fuerte depresión por la que estaba pasando ya que fue diagnosticado de dislexia y trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Publicidad