Celebrities » Hollywood

Los hechos ocurrieron frente a su mansión de L.A

Jamie Foxx salva la vida a un hombre en un accidente de tráfico

El actor, comediante y cantante Jamie Foxx se ha covertido en un héroe al rescate cuando un hombre tuvo un accidente de coche delante de su residencia en Hidden Hills, a las afueras de Los Ángeles. La estrella cinematográfica salió a socorrer al accidentado, llamado Brett Kyle, el cual se encontraba atrapado en su vehículo en llamas. El rescate tuvo un final feliz y el padre del herido fue a la casa de Jamie para agradecerle haber salvado la vida a su hijo. El actor ha compartido lo sucedido en las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un trágico accidente sucedió delante de la mansión del actor Jamie Foxx y éste pudo ser testigo de lo ocurrido. Un hombre de 32 años, Brett Kyle, perdió el control del vehículo debido a la lluvia, su automóvil se deslizó y volcó provocando un incendio del motor.

El actor reaccionó en seguida y fue a auxiliar al herido, que se encontraba semiinconsciente. El actor cortó el cinturón de seguridad con unas tijeras para salvar al hombre y lo sacó por la ventanilla arrastrándolo rápidamente por si el automóvil pudiese explotar.

Los servicios de emergencia trasladaron al joven al hospital el cual presentaba graves heridas, como la clavícula rota y un pulmón perforado además de quemaduras. La estrella cinematográfica publicó en Instagram una foto muy emotiva en el que se abraza con el padre del herido visiblemente emocionado, quién se trasladó hasta su casa para agradecerle a Jamie haberle salvado la vida a su hijo. En la descripción de la imagen el actor expresó lo siguiente:"Conocí al padre del joven de ayer por la noche. Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano se salvó anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros. No hay héroes. Solo padres felices" expresaba Jamie.

Corinne, la hija de Foxx, presumió de papá con este tuit: "Acabo de hablar con mi padre. Absolutamente salvaje. Ese hombre tenía realmente ángeles observándolo. Sin duda una situación de vida o muerte".El actor dijo a la cadena NBC estas declaraciones: "Tienes ángeles a tu alrededor. No creo que haya sido un héroe"

Brett, el herido que se encuentra en el hospital recuperándose ha declarado: "No le reconocí, pero el hecho de que un ser humano esté dispuesto a ayudar a otro, significa mucho para mí".

Publicidad