Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA RECONOCIDO EN VANITY FAIR

Jamie Dornan: "Sé que soy un objeto sexual"

Jamie Dornan ha declarado en una entrevista para Vanity Fair que él sabe que es un objeto sexual y que es algo que también le pasa a los hombres de vez en cuando. Tras rodar la película '50 Sombras de Grey'… ¿Quién no querría tener una cita con Christian Grey? Y es que además de eso, Jamie tiene un atractivo que no es de este mundo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jamie Dornan ha hablado abiertamente del machismo que existe en la sociedad de hoy en día y más concretamente en el mundo del cine. "Yo precisamente me he convertido en objeto sexual, sé que lo soy. A veces también le pasa a los hombres", reconoció a la revista Vanity Fair.

El papel que tiene en la película '50 sombras de Grey', un papel protagonista que enmascara a un hombre multimillonario, frío y bastante sádico sexualmente hablando le ha llevado a la fama. El morbo que generaron los libros fue vertiginoso, millones y millones de hombres y mujeres lo leyeron, durante un tiempo todo el mundo buscó a su Christian Grey.

Una vez que ha descubierto lo que es sentirse un objeto sexual para la sociedad, ha declarado que: "Pero es injusto. Entiendo por qué las mujeres se sienten incómodas con ese tema. Aunque haya hombres como Orlando Bloom que muestran sus genitales sin necesidad de estar en una película, también es cierto que existe una mayor atracción por ver a las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual. Y no estoy de acuerdo con eso”.

El actor ha dejado entrever que debería haber más desnudos completos masculinos en las películas, para equilibrar el que ya existe con las mujeres. ¿Será que en la segunda parte de '50 sombras' le veremos como Dios le trajo al mundo?

Publicidad