Celebrities » Hollywood

El actor más sexy del momento llevaba en brazos a su hija de 1 año

Jamie Dornan pasea con su hija y su mujer por las calles de Londres

A pesar de que Jamie Dornan representa el morbo por excelencia actualmente debido al personaje al que da vida en '50 Sombras de Grey', hemos podido deleitarnos con el lado más tierno y paternal del actor. Jamie junto a su esposa Amelia Warner y su hija, ha sido fotografiado llevando en brazos a su pequeña mientras daban un paseo por Londres. Unas instantáneas de lo más adorables que nos hacen derretirnos aún más con este chico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jamie Dornan en Londres

El actor más deseado del momento, Jamie Dornan, ha sido fotografiado junto a su mujer e hija dando un paseo por Londres. La familia ha desatado la locura de los paparazzis que ya han conseguido la imagen más tierna del sexy actor de '50 Sombras de Grey'.

Vestido con una camiseta básica azul, jeans y deportivas, Jamie Dornan aparece de lo más mono mientras sujeta entre sus definidos brazos a su hija. La pequeña, de la cual se desconoce el nombre, luce un peto vaquero y camiseta rosa de lo más ideal. Amelia Warner se convirtió en la esposa de Jamie el año pasado y desde entonces se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del planeta. Junto a su guapísimo marido e hija ya forman una de las familias más adorables del momento.

A pesar de que '50 Sombras de Grey' no saldrá a luz hasta el día de San Valentín del próximo año, los millones de fans que ya se han derretido con los tres libros de la saga en la que está basado el film, están como loc@s con Jamie . Y es que representar a un personaje tan potente como Christian Grey está al alcance de muy pocos y Dornan parece ser el actor perfecto para hacernos vibrar con la película más esperada del momento.

Publicidad