Celebrities » Hollywood

LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Jamie Dornan y Dakota Johnson suben al trono celebrity días antes del estreno de 50 Sombras de Grey

Estamos deseando verles en la gran pantalla, pero mientras llega el momento de que se estrene ’50 Sombras de Grey’, sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, suben al trono celebrity para convertirse en los ‘reyes’ de la semana. La explosiva pareja cinematográfica no para de acaparar portadas de revistas y entrevistas, ¡normal!, su película es la más esperada de los últimos tiempos. Por eso vosotr@s habéis decidio que se conviertan en las celebrities de la semana.

Jamie Dornan y Dakota Johnson son las celebrities de la semana

Antena 3 Jamie Dornan y Dakota Johnson son las celebrities de la semana

Publicidad

Ansiamos el momento de poder verles en la gran pantalla, pero mientras llega el día del estreno de '50 Sombras de Grey', Jamie Dornan y Dakota Johnson no paran de acaparar portadas. Tanto es así que ahora mismo son los actores más perseguidos del planeta así como los más deseados, por lo que gracias a vuestras votaciones se han convertido en las celebrities de la semana.

La plata ha sido en esta ocasión para Katy Perry y su espectacular show en la Super Bowl 2015, mientras que el bronce se lo ha llevado la boda sorpresa de Johnny Depp y Amber Heard antes de la celebración en la isla privada del actor en las Bahamas.

El cuarto puesto ha sido para el pequeño Sasha Piqué que, con tan sólo unos días de vida, ya es toda una celebrity, mientras que las últimas posiciones las han ocupado Luis Miguel y su foto con kilos de más que se convirtió en viral, y Kim Kardashian y su ‘despelote’ continuo.

Publicidad