Celebrities » Hollywood

SABEMOS LO QUE HICIERON ANTES DE LA PREMIERE EN MADRID

Jamie Dornan y Dakota Johnson disfrutaron de los platos típicos de la gastronomía madrileña antes del estreno de '50 Sombras más oscuras'

Jamie Dornan y Dakota Johnson se dieron un baño de masas durante el estreno de ’50 Sombras más oscuras’ en Madrid, donde miles de fans no quisieron perderse la presencia de los actores en la capital. Pero antes de ese momento, ambos disfrutaron de la típica gastronomía madrileña así como de una de las terrazas más de moda de la ciudad, tal y como revela la revista Hola. ¿Quieres saber dónde estuvieron?

Jamie Dornan y Dakota Johnson en Madrid

Universal Jamie Dornan y Dakota Johnson en Madrid

Publicidad

Jamie Dornan y Dakota Johnson han estado en Madrid para presentar la segunda entrega de la trilogía más erótica de todos los tiempos, ’50 Sombras’. Pero antes de darse un baño de masas por la noche con los cientos de fans que estaban deseando ver ’50 Sombras más oscuras’ y a sus atractivos protagonistas, los actores disfrutaron durante el día de los mejores planes en la ciudad.

Tal y como informa la revista Hola, Jamie y Dakota pudieron degustar algunos de los platos madrileños más típicos en El Landó, el aclamado restaurante situado en La Latina, que es uno de los favoritos del Rey Juan Carlos. Allí pudieron degustar algunos de los platos estrellas del restaurante, como el jamón y los huevos estrellados.

Después disfrutaron junto al resto del equipo de El Paracaidista, un ‘concept store’ situado en el barrio de Malasaña que tiene una espectacular terraza y en la que seguro que lo pasaron de maravilla.

Publicidad