Jamie Dornan y Dakota Johnson para Glamour

La película 'Cincuenta sombras de Grey' se ha convertido en el fenómeno del año, y es que su estreno mundial, el próximo 14 de febrero, ha logrado movilizar a miles y miles de seguidores de esta revolucionaria novela.

Pero antes del estreno, los encargados de dar vida a los protagonistas de '50 Sombras', Jamie Dornan y Dakota Johnson, han concedido una entrevista para la revista Glamour. Jamie y Dakota aparecen en la portada del magazine de forma muy sugerente demostrando la química que existe entre ellos.

Además, ambos se han mostrado de lo más sinceros enfrentándose a diferentes preguntas que sus fans les han lanzado en directo a través de un iPad. Cuál sería el sitio más raro para hacer el amor, lo más peligroso que han hecho nunca, cuál es la parte más sexy de su cuerpo, en qué se parecen a su personaje? ¡Un sinfín de preguntas que Dakota y Jamie han contestado sin ningún reparo!

Una película que sin ninguna duda cambiará su vida, ya que podremos ver en vivo cómo Dakota y Jamie interpretan la trilogía más erótica de E.L James. Algo que hace que sus protagonistas se muestren algo pudorosos con este asunto, y es que como ha confesado Dakota no quiere que su familia vea la película porque le parece inapropiado, incluso Jamie ha revelado que: "Cuando mi hija tenga 18 años no le voy a decir 'tienes que ver a papá en 'Cincuenta sombras de Grey'".