Celebrities » Hollywood

¿ESTÁN LOS ACTORES PREPARÁNDOSE PARA HALLOWEEN?

James Franco publica una imagen de Megan Fox llena de sangre

James Franco y Megan Fox han revolucionado las redes sociales. James ha dejado a todos sus seguidores alucinados al publicar una imagen junto a Megan Fox llena de sangre. Sí, sí, como puedes comprobar Megan aparece con un vestido blanco y cubierta de sangre. Lo que no sabemos es a qué se debe esta curiosa foto: ¿preparando Halloween, un proyecto o una broma?

Publicidad

James Franco y Megan Fox llena de sangre

Aunque todavía no ha llegado Halloween, James Franco y Megan Fox han protagonizado una terrorífica imagen. Sabemos que lo de desconcertar a través de las redes sociales es algo que a James Franco le gusta más de la cuenta y siempre que puede intenta dejar  a sus seguidores con la boca abierta.

El actor publicaba esta semana una imagen junto a Megan Fox que no sabemos qué significado tiene: si es una broma, un show, un disfraz o un proyecto que tienen en común. Pero lo que sí tenemos claro es que dan bastante miedo.

Megan posa con un vestido blanco largo, unas plumas sobre el cuello y completamente cubierta de sangre. ¿Pero qué es esto?

Publicidad