Celebrities » Hollywood

GAMBERRADAS DE TWITTER

James Franco la lía en Twitter con una foto íntima. ¿Qué pensáis? ¿Mano o pene?

En Twitter los famosos se saludan, felicitan, quedan, muestran sus trabajos, dónde están... y a veces la lían. Como James Franco que ha colgado esta instantánea en la red dejando a la imaginación si se trata de su mano... o de su pene. ¿Qué pensáis?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Le colgaron el sambenito del presentador más insulso de la gala de los Oscar pero, a juzgar por esta foto de James Franco en Twitter, cualquiera lo diría.

El actor, que suele colgar fotos sin comentario alguno en la red social, debería haber puesto un par de líneas, al menos para ésta. En la foto vemos en primer plano las partes íntimas de Franco, con una mano metida por dentro de los pantalones y la cremallera bajada por la que asoma un miembro... pero ¿de qué parte del cuerpo se trata? ¿Mano o pene?

Puede ser cualquiera de las dos y Franco no ha explicado nada al respecto. No sabemos si el actor quería mandar algún mensaje o, simplemente se dedicó a fotografiarse del puro aburrimiento. Pero, ¿por qué hace este tipo de cosas el protagonista de 127 horas?

Publicidad