Celebrities » Hollywood

EN UNA ENTREVISTA PARA THE NEW YORK MAGAZINE

James Franco se define a sí mismo como "un poco gay"

Lo de la sexualidad de James Franco sigue siendo un misterio para todos, pues al actor le encanta jugar y hacer declaraciones confusas acerca del tema. La última ha sido en una entrevista para The New York Magazine, en la que Franco ha asegurado que se define a sí mismo como "un poco gay" y que cree que los medios le dan mucha importancia a la sexualidad.

¡James Franco necesita un buen blanqueador!

Antena3 Famosos felices

Publicidad

Nunca hemos tenido muy clara cuál es la verdadera sexualidad de James Franco, pues al actor le encanta jugar con las especulaciones. James admite abiertamente que le gusta ser coqueto con los hombres y ahora ha vuelto a crearnos dudas con sus últimas declaraciones para The New York Magazine.

El intérprete de 'I Am Michael', de 38 años, se ha definido en la entrevista como "un poco gay", aunque hace una aclaración, y es que cree que si ser homosexual o ser heterosexual se define por con quien "te acuestas", él hablaría de sí mismo como un "provocador". Franco ya ocupó los titulares en otra ocasión por sus declaraciones para la revista gay ForTwoNine: "Me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida", comentó entonces.

"Creo que los medios le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y, ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo", ha declarado.

Incluso en la ficción ha aceptado papeles en los que da vida a personajes gays, como en su última película, 'King Cobra', en la que encarna a un homosexual. La cinta se basa en el asesinato de Bryan Kocis, fundador de Cobra Videos, una productora de cine pornográfico gay.

Publicidad