Celebrities » Hollywood

LOS JÓVENES FUERON FOTOGRAFIADOS JUNTOS EN UN PARTIDO

James Franco bromea sobre una posible relación entre su hermano Dave y Zac Efron

James Franco bromea con unas fotos en las que aparece su hermano Dave en compañía de Zac Efron. El actor ha compartido una captura de pantalla del portal HollywoodLife en la que aparecen los dos jóvenes con el título: "Efron y mi hermano, saliendo juntos. Enhorabuena chicos, me hace muy feliz". Y es que ya sabemos lo mucho que le gusta a James incendiar las redes sociales y en esta ocasión, no iba a ser menos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

James Franco se hace el último selfie de la noche

"Efron y mi hermano, saliendo juntos. Enhorabuena chicos, me hace muy feliz", estas son las palabras que el actor James Franco ha publicado en relación a una fotografía en la que aparecen su hermano Dave Franco y Zac Efron juntos en un partido de basket.

Unas palabras en las que se puede notar el tono burlón con que James hace referencia a estas fotos que publicó HollywoodLife con el titular: "Zac Efron está saliendo con su compañero de 'Neighbors' Dave Franco”, en las que aseguraban que los jóvenes mantenían una relación.

Pero nada más lejos de la realidad… Y es que ya sabemos lo mucho que le gusta al actor incendiar las redes sociales y en esta ocasión no iba a ser menos. James ha querido bromear y de paso, ridiculizar a la web que publicó las fotografías. ¡Vaya show!

Publicidad