Celebrities » Hollywood

TRAS PROTAGONIZAR ‘SPRING BREAKERS’...

James Franco y Ashley Benson, la nueva pareja del otoño

Parece que los rodajes son el mejor medio para conocer a tu media naranja. Son muchos los actores que encuentran el amor en el trabajo y este ha sido el caso de James Franco y Ashley Benson. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Spring Breakers’ y parece que entre ellos ha surgido la llama del amor. Recientemente, se les ha podido ver la mar de acarameladitos por Los Ángeles, ¿son la nueva pareja del otoño?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hay amores que son de película, y si no que se lo digan a James Franco y Ashley Benson. Los actores se conocieron durante el rodaje de Spring Breakers y parece ser que desde entonces se han vuelto inseparables.

Hace tan sólo unos días, la pareja fue fotografiada derrochando amor por Los Ángeles. Abrazados y deshaciéndose en arrumacos, la pareja fue vista la mar de acarameladita ajena a los flashes que en ese momentos estaban recogiendo el momentazo.

Parece ser que estrenamos nueva pareja este otoño. Y aunque Franco es doce años mayor que Ashley, parece que la edad no es ningún problema… Desde luego, la rubia no para: primero fue Taylor Lautner y ahora James... ¡Menuda suerte!

Publicidad