La noche da mucho pero que mucho de sí para celebrar ‘saraos’ a lo largo y ancho de este mundo y eso lo saben muy bien los mil y un famosos que se han dejado ver en todos y cada uno de ellos.

En Madrid se celebró la presentación de la obra ‘No se admiten devoluciones’, y con estrellita en mano posaron Alba Carrilo, Margarita Vargas y Natalia Verbeke. También se celebró el evento ‘Decora’ de El corte inglés, al que no faltaron la cantante Natalia o el chef Darío Barrio. En la capital también tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Follie Follie, de la que es embajadora Tamara Falcó.

Mientras tanto en Londres Kate Moss presentaba su nueva línea para Topshop con posterior celebración, una ‘party’ a la que no faltaron Sienna Miller, Cara y Poppy Delevigne y Naomi Campbell.

Al otro lado del charco, tenía lugar en Nueva York la gala ‘Time 100’, que no quisieron perderse Amy Adams y Pharrell Williams. En la misma ciudad tenía lugar un evento de AOL, al que acudieron rostros tan conocidos como Nicole Richie, James Franco o Sarah Jessica Parker.

Reese Whitersppon y la princesa Charlene de Mónaco acudían a su vez a una con de ‘The Collegues’ en Berbely Hills. Pero fue Avril Lavigne la que puso el broche de oro al día con su aparición en una tienda ‘John John’ en Sao Paulo.