Celebrities » Hollywood

UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift se van a vivir juntos

La pareja formada por Jake Gyllenhaal y Taylor Swift parece que va más en serio de lo que todos pensaban. Muchas especulaciones han rodeado a los enamorados pero los jóvenes han vivido ajenos a los rumores y han decidido dar un paso más en su relación, irse a vivir juntos.

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift

Gneración.com Jake Gyllenhaal y Taylor Swift se mudan a vivir juntos.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.12.2010 08:50

Mientras Hollywood vive una de las peores crisis amorosas de la historia, las jóvenes promesas tienen claro que quieren apostar por el amor. Prueba de ello es que Jake Gyllenhaal y Taylor Swift siguen tan felices y enamorados que han decidido irse a vivir juntos.

La parejita, formada hace unos meses, siente que están destinados a estar juntos, a tal punto llega su enamoramiento que han decidido subir otro nivel de compromiso en su historia de amor.

"Taylor está radiante y Jake nunca ha sido más feliz. Ya están decididos a vivir juntos y están hablando de matrimonio, que es muy emocionante para ella, porque tiene muchos sueños sobre como puede terminar su cuento de hadas ", dijo una fuente cercana a una revista británica ‘Look Magazine’.

Aunque jóvenes se sienten muy maduros y confían en que el amor todo lo puede. ¿Se casará la cantante de ‘love story’? ¿Será Jake el príncipe de sus sueños? ¿Se están precipitando?

Publicidad