Celebrities » Hollywood

ASISTE CON ELLA A LOS GLOBOS DE ORO

Jake Gyllenhaal retoma la relación con su ex novia, Jenny Lewis

¡El que no corre vuela! Y sino que se lo digan a Jake Gyllenhaal, que hace apenas unos días rompió con la que era su pareja, Taylor Swift, y ya parece haber encontrado sustituta. En los Globos de Oro se le pudo ver acompañado de la cantante Jenny Lewis, su ex novia. ¿Reconciliación o miedo a la soledad?

Publicidad

Como a todas las celebraciones importantes, lo suyo es asistir con acompañante. Los Globos de Oro es una de esas ocasiones en las que ir junto a una guapísima dama te hace subir caché; y acudir sólo o te convierte en soltero de oro o en el lastimoso de la party. Y como Jake Gyllenhaal no quiso jugársela decidió acudir al evento, nada más y nada menos que con... su ex novia, Jenny Lewis. ¿Reconciliación a la vista? Nos da que es más una buena amistad...

El actor disfrutó las pasadas navidades junto a su familia y la que era su novia, Taylor Swift, en Nueva York. Todo apuntaba a que su relación iba viento en popa, y sin embargo, ambos comenzaron el año separados. Ni reconciliación ni nada. Los dos por caminos diferentes pero Jake parece no haber tenido tiempo a sentirse muy solo.

Pero a todo este lío se suma que, a este chico de moda en Hollywood, también se le ha relacionado con la actriz Camila Belle, con la que pudimos verle en la Gala de Arte de Elysium. Y es que, la vida sentimental de Gyllenhaal es súper interesante... Finalmente, ¿quién será la afortunada?

Publicidad