Jake Gyllenhaal vuelve a la gran pantalla con 'Nocturnal Animals', la película escrita y dirigida por Tom Ford, un film de suspense en el que comparte escenas con celebrities como Amy Adams, Kim Basinger, Aaron Taylor-Johnson o Isla Fisher, entre otros.

Tom ha confesado que le encanta el vello en el pecho y en el cuerpo, por lo que nunca se planteó exigirle a Gyllenhaal que tuviera que depilarse para rodar la película. "A mí me gusta el vello del cuerpo. Creo que la gente debe dejárselos. No soy fan de toda esa depilación, realmente no lo entiendo", dijo Ford.

Según ha informado JustJared.com, el director de cine puso la guinda sobre el pastel cuando dijo: "Si te gusta el pelo en el pecho, usted debe ver lo que hay aquí (apuntando a la pelvis de Jake). No hay depilación... no hay depilación".

Vamos, que después de estas declaraciones y teniendo en cuenta que cada vez que Gyllenhaal aparece en la gran pantalla es para volver locos a todos sus fans, seguro que más de uno no duerme esta noche.