Jake Gyllenhaal por fin ha hablado sobre su ex Taylor Swift. Así es, ha sido con motivo de la promoción de su nueva película 'Stronger' donde interpreta a uno de los corredores que perdió las piernas a causa del atentado ocurrido durante la maratón de Boston.

Jake y Jeff se sentaron juntos para entrevistarse mutuamente y fue en este momento cuando Jeff aprovechó para lazarle dos preguntas sobre la cantante. Hasta ahora, el actor siempre había evitado contestar a cualquier pregunta sobre su ex pero esta vez no se ha podido librar y ha respondido de la mejor manera posible consiguiendo esquivarlas.

En medio de la entrevista, Jeff le ha preguntado a Jake:"Si perdieras las piernas en la vida real, ¿crees que Taylor Swift escribiría una canción sobre eso?", a lo que el actor respondía: "¿Para mí o sobre eso?", decía intentando esquivar la pregunta.

Pero Jeff no quiso que esto se quedara ahí así que siguió intentado sonsacarle algo más: "Para ti. Como una canción country", explicaba Jeff. Y la respuesta del actor fue brillante, sin duda, supo cómo salir de la situación: "Ella se cambió al pop", dijo.

Recordemos que siempre se ha rumoreado mucho sobre que la famosa canción de la artista llamada 'All Too Well' iba dirigida a Jake. Una entrevista de lo más cómica en la que Jeff no ha dejado de meterse con el sexy actor, provocando las risas del mismo al final de la entrevista.