Celebrities » Hollywood

EL CHICO DISNEY PODRÍA SER LLAMADO A DECLARAR

Jake T. Austin está implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad de Nueva York

Los escándalos acechan siempre a los chicos Disney, ahora el implicado ha sido el jovencísimo Jake T. Austin, quien está involucrado en un accidente de tráfico sucedido en la ciudad de Nueva York la pasada madrugada del martes. Por el momento, se sabe que conducían el coche que está a su nombre, pero no sabemos si era realmente él quien verdaderamente conducía.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El actor Jake T. Austin, conocido por su papel en la serie Disney 'Los magos de Waverly Place', está implicado en un accidente de tráfico junto a otros tres automóviles.

El vehículo del artista ha estado involucrado en el siniestro pero se desconoce si era él la persona que lo conducía. El coche fue encontrado estrellado con los otros tres automóviles contra los que chocó la madrugada del pasado martes.

El vehículo está registrado a nombre del actor. Fuentes cercanas al suceso han declarado al portal TMZ que tanto el conductor del coche de Austin implicado en el accidente como los acompañantes del mismo huyeron rápidamente del lugar tras lo sucedido. Por otro lado, aseguran que uno de ellos tiró una botella de alcohol cerca del lugar del incidente, por lo que la policía sospecha que los ocupantes del coche, incluído el conductor, huyeron del lugar del siniestro debido a que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Publicidad