Celebrities » Hollywood

ha subido una foto a Instagram besando a su 'novia-fan'

Jake T. Austin se enamora de una fan que le ha estado tuiteando durante cinco años

Se llama Danielle César y tiene 22 años, es de Nueva York y después de pasarse 5 años tuiteando a su ídolo Jake T. Austin, ha cumplido su sueño: ser su novia. El actor que interpreta a Max Russo en 'Disney Channel Wizards of Waverly Place' ha caído rendido a sus pies y ésta ha subido una romántica instantánea a su cuenta de Instagram que inmortaliza un beso entre la 'novia-fan' y Jake. Como muchos soñadores dicen: "el que lo sigue, lo consigue".

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jake T. Austin muy sonriente

Los beliebers y los directioners, entre otros, deben sentir muchas esperanzas de poder cumplir su sueño de salir con su ídolo, como lo ha hecho la joven Danielle César.

La afortunada es una fan del actor de la serie 'Disney Channel Wizards of Waverly Place', en la cual interpretaba a Max Russo, quién estuvo escribiéndole durante cinco largos años mediante Twitter.

Como si por arte de magia se tratase, el deseo y obsesión de la fan se ha hecho por fin realidad. Porque la larga espera y la perseverancia que ha tenido la chica durante estos años le han acercado a poder tocar, oler, sentir y besar al chico Disney que tenía en un pedestal.

Ahora la fan se ha convertido en novia del actor, y Danielle César y Jake T. Austin están saliendo juntos. "Estoy loco por ella", ha escrito el actor enamorado como descripción de la instantánea que ha subido él mismo a su cuenta de Instagram. Se trata de una romántica instantánea de la pareja besándose y tumbados en la cama. Esperemos que sean muy felices y coman perdices como en las películas de Disney porque como han demostrado todo es posible si lo deseas de verdad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con salir con su ídolo?

Publicidad