Celebrities » Hollywood

LA PAREJA HA CELEBRADO UNA BODA ÍNTIMA EN SANTA BÁRBARA

Jaime Chung y Bryan Greenberg se convierten marido y mujer

Después de estar un año y medio comprometidos, Jaime Chung y Bryan Greenberg se han convertido en marido y mujer. La pareja ha celebrado su boda con una íntima ceremonia celebrada en Santa Bárbara a la que han acudido solo sus familiares y amigos más cercanos. Aunque al principio la ceremonia fue de lo más tradicional, aprovechando la noche de Halloween, la pareja hizo a sus invitados cambiar sus vestidos por disfraces para disfrutar también de una divertida noche de brujas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras un año y medio de compromiso, Jaime Chung y Bryan Greenberg han decidido dar un paso más en su amor y se han convertido en marido y mujer. La pareja se ha casado en una ceremonia íntima celebrada en Santa Bárbara junto a sus amigos y familiares más cercanos.

La ceremonia fue muy especial, ya que coincidiendo con el fin de semana de Halloween, los novios quisieron sorprender a sus invitados con una fiesta de disfraces. En la primera parte de la fiesta, ambos lucieron los trajes habituales (ella lució un impresionante vestido largo de encaje blanco, y él apostó por un clásico traje azul). Después, todos cambiaron sus galas por un traje más siniestro y más adecuado para la noche de brujas.

Con esta boda, Jaime cumple uno de sus sueños, y es que han sido muchas las ocasiones en las que la actriz ha reconocido sus ganas inmensas de pasar por el altar, así como su deseo de convertirse en madre. ¡Felicidades pareja!

Publicidad