Celebrities » Hollywood

EN LA ENTREVISTA QUE HA PROTAGONIZADO PARA NYLON

Jaden Smith revela por qué usa ropa de mujer

Jaden Smith ha demostrado ser un chico libre y más si hablamos de cuestiones de estilo. El hijo de Will Smith ha sido criticado en muchas ocasiones por llevar ropa de mujer o pintarse las uñas, ahora Jaden ha revelado por qué hace eso en una amplia y sincera entrevista que ha concedido a la revista Nylon, donde por primera vez un hombre ocupa en solitario su portada con motivo del décimo aniversario del magazine.

Jaden Smith acudió con un look muy original

Gtres MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

Publicidad

Jaden Smith para Nylon

El hijo de Will Smith, Jaden, siempre ha demostrado tener una gran personalidad, y más todavía si hablamos de su estilo.

Jaden ha sido cuestionado en un sinfín de ocasiones por llevar ropa de mujer, y ahora el hijo del actor ha querido confesar por qué razón usa ropa de mujer.

"En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", explica Jaden en el último número de la revista Nylon.

Jaden Smith ha sido el primer hombre en protagonizad una portada de Nylon en solitario con motivo del décimo aniversario del magazine.

Publicidad