Parece que Jaden Smith se está convirtiendo en todo un experto en protagonizar polémicas. Hace unas semanas nos dejaba a todos alucinando con su último videoclip, donde moría desangrado. Aunque aparece vestido con ropa actual, parece estar inspirado en 1867, y en él, el hijo de Will Smith consiguió dejarnos a cuadros. Aparece continuamente vomitando y desangrándose hasta que finalmente muere.

Es uno de los jóvenes de moda, caracterizado por tener una carrera muy versátil, pues lo mismo desfila, actúa o canta. El cantante de 'Fallen' atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y la prensa está muy pendiente de cada uno de sus movimientos. Recientemente ha sido visto junto a una amiga en Hollywood, después de lo que parecía haber sido una entretenida noche de fiesta.

Jaden Smith perjudicado | GTres

Jaden apareció en extrañas condiciones y los medios capturaron el momento. Sus poses descontroladas y la dificultad que parecía tener para mantenerse en pie, indican que no estaba en su mejor momento y podría achacarse a haber pasado el límite del alcohol capaz de tolerar. Apoyado en el coche y con una colorida bufanda envuelta en su cabeza, hacía lo posible para conseguir sujetarse mientras sonreía a la nada sin parar. Finalmente acabó metido en el coche tumbado en los asientos de atrás. ¿Qué le habrá pasado a Jaden Smith? ¿Una mala borrachera?

Jaden Smith perjudicado | GTres