Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DA LA CARA FRENTE A SU MARIDO

Jada Pinkett Smith reconoce ante su marido, Will Smith, que le fue infiel y esta es la reacción del actor

Hace poco comentábamos el escándalo surgido por las declaraciones de August Alsina, en las que afirmaba haber tenido un affaire con Jada Pinkett Smith y donde, sorprendentemente, contaba con la ''bendición'' de su marido, Will Smith. Eran muchas las incertidumbres acerca de si sus palabras eran o no ciertas, pues bien, parece que, por fin, la verdad ha salido a la luz...

Publicidad

Jada Pinkett Smith ha hablado y parece que más de uno se ha quedado a cuadros. Hace unas pocas semanas la intérprete era acusada de haber mantenido una relación extramatrimonial con el rapero, August Alsina, a quien conoció a través de su hijo Jaden. Pero esto no fue lo que más sorprendió, según las declaraciones del rapero, éste habría mantenido el affaire con la actriz con el beneplácito de Will Smith. Tras la duda de si la pareja más querida de Hollywood mantenía un matrimonio monógamo, la actriz no dudó en pronunciarse para desmentir y negar las palabras del rapero.

Ahora, semanas después, Jada parece haber cambiado de opinión y ha dado la cara. Armada de valor decidía sentarse en su programa 'Red Table Talk' para aclarar los todos rumores, pero no lo hacía sola, sino cara a cara con su propio marido. En la tensa conversación que entablaron, Jada reconocía haberle sido infiel, con todo lujo de detalles: ''Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle'', a lo que quiso añadir: ''Conforme pasaba el tiempo me seguí enredando con August'', palabras que no convencieron a Will. Jada entonces aclaraba: ''Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo''. ¡En el vídeo te contamos más cosas sobre la familia!

La intérprete entonces comentaba que los hechos se dieron durante una época de crisis del matrimonio y asegura que ''esto pasó hace varios años'', mostrando su asombro hacia la historia, que ha salido ahora a la luz. Por su parte, el tercero en discordia se pronunciaba al respecto en sus redes sociales, tan sólo horas después, sin mencionar a nadie en particular, pero que muchos han interpretado como una alusión a la que fue su amante: ''Imagina que no sabes cómo encargarte del negocio que te paga. Entiendo todos los mensajes subliminales y puedes llamarme como quieras''.

Seguro que te interesa...

El rapero August Alsina asegura que Will Smith le dio su bendición a la aventura extramatrimonial que mantenía con su mujer, Jada Pinkett

Publicidad