Por eso últimamente lleva turbantes

Por eso últimamente lleva turbantes

Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, sufre una enfermedad que la está dejando calva

Jada Pinkett Smith ha aprovechado uno de sus programas de Facebook para revelar un detalle que ha extrañado últimamente a sus fans, los turbantes. La mujer de Will Smith ha confesado que sufre una enfermedad que la está dejando calva y que sus médicos aún no saben cuál es.

Will Smith y su mujer Jada Pinkett
Will Smith y su mujer Jada Pinkett | Agencias

Desde hace un tiempo Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, ha aparecido en todos los eventos y los programas que ha acudido llevando un turbante en la cabeza. Tras las miles de especulaciones y la extrañeza de sus seguidores, Jada se ha armado de valor y ha contado el motivo por el que tiene que llevarlo.

Jada lo ha hecho a través de su programa en Facebook, 'Red Table Talk', aprovechando el tema de la imagen corporal y lo estragos que crea emocionalmente a las mujeres. En él, Jada ha confesado que tiene una enfermedad que la está dejando calva y que los médicos aún no saben qué es.

La actriz ha contado que el momento en el que se dio cuenta pasó mucho miedo: "Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo". El remedio que puso la actriz fue cortarse mucho el pelo, pero viendo que no cesaba empezó a ponerse turbantes, que según sus propias palabras, le hacen sentirse como una "reina".

Jada ha insistido que está condición está haciendo que tome más conciencia de la gente que verdaderamente sufre por enfermedades. En su caso, para poder llevarlo bien, ha tenido que tomarse su enfermedad con mucha perspectiva y no dejar que esto la pare.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.