Celebrities » Hollywood

HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA

Ivanka Trump, criticada por publicar esta foto junto a su padre, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau

Ivanka Trump está en el punto de mira y todo lo que haga es criticado. La hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado una foto en la que aparece flanqueada por su padre y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, sentada en el emblemático escritorio del Despacho Oval. Las críticas no han tardado en llegar puesto que, para muchos, ella no tendría que ocupar ese asiento bajo ningún concepto.

Ivanka Trump, muy criticada por esta foto

Redes Sociales Ivanka Trump, muy criticada por esta foto

Publicidad

Ivanka Trump está en el punto de mira y todo lo que hace se pone en tela de juicio. La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está recibiendo ahora todo tipo de críticas por esta foto en la que aparece flanqueada por su padre y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

¿Qué es lo que, según los usuarios de las redes sociales, falla? Pues que aparezca sentada en el emblemático escritorio del Despacho Oval, donde se han tomado algunas de las decisiones más importantes de la historia del país.

Los ciudadanos no están de acuerdo con que ella se siente ahí sin haber sido elegida para cargo alguno, ya que está ejerciendo de una especie de primera dama mientras que la auténtica, Melania Trump, espera hacer la mudanza próximamente, cuando su hijo Barron termine el curso escolar.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres se sienten sobre la mesa”, escribía Ivanka junto a la instantánea. Sus seguidores no han tardado en defenderla, alegando que sólo se trata de una metáfora de lo que acaba de ocurrir: una reunión por la igualdad de las mujeres en puesto de mando.

Publicidad