Celebrities » Hollywood

A LA BODA NO ASISTIÓ NINGUNO DE SUS PADRES ADOPTIVOS

Isabella, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se casa en secreto en Londres

La hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman se ha casado en secreto en Londres con su novio Max Parker un año después de conocerse. Un enlace muy íntimo abrazado por la cienciología al que no ha invitado a ninguno de sus padres adoptivos. Según informa People, Isabella no les invitó, ni a ellos ni a su hermano Connor, para evitar así la asistencia masiva de la prensa. Aunque revelan que Tom corrió con los gastos tanto del enlace como de la posterior fiesta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nicole Kidman y Tom Cruise, qué buena pareja hacían

La hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella de 22 años, se ha casado en secreto con su novio Max Parker en Londres un año después de conocerse. La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia íntima abrazada por la cienciología, una boda a la que acudieron tan solo 18 invitados entre los que no se encontraban ni Tom Cruise ni Nicole Kidman.

Según recoge People, el motivo por el que los padres adoptivos de Isabella no acudieron a la ceremonia fue para intentar evitar la asistencia masiva de la prensa. Aun así, y a pesar de que los famosos actores no fueron invitados a la boda de su hija, parece que Tom contribuyó económicamente corriendo con los gastos del enlace y de la posterior fiesta.

En el caso de la actriz, y según informa Page Six, la actriz australiana no estaba ni enterada de los planes de boda de su hija, es más, ese mismo fin de semana se encontraba en Londres por motivos laborales. Su hermano adoptivo Connor tampoco asistió al enlace.

Publicidad